Sistema para Generar Barcode y QR

Sistema para Generar Barcode y QR

Este es un Sistema para Generar Barcode y QR. Es una aplicación basada en la web que permite a los usuarios generar una etiqueta imprimible que tiene un QR y un código de barras. Desarrollamos esta aplicación para ayudar a los estudiantes de Informatica o autodidactas a tener una idea de cómo generar QR y códigos de barras en un proyecto PHP y BD MYSQL. La aplicación utiliza algunos complementos o bibliotecas para generar dicho tipo de códigos. Es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario sencilla.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE


Este Sistema para Generar Barcode y QR permite a los usuarios generar varias etiquetas a la vez. También pueden ingresar el número deseado de copias de cada etiqueta generada. El sistema también almacena las etiquetas de código en la base de datos como un historial. Las etiquetas de código generadas se enumeran en la página del historial, donde los usuarios pueden ver para volver a imprimir la etiqueta o eliminar los datos de la lista del historial.

Características del Sistema para Generar Barcode y QR


Genere varias etiquetas de código a la vez.
Agregue dinámicamente una nueva fila para los detalles de otra etiqueta de código
Generar código QR
Generar código de barras
Generar una etiqueta de código imprimible
Almacenar códigos generados en la lista del historial
Mostrar todo el historial de código generado
Volver a imprimir la etiqueta de código
Eliminar datos del historial.

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

SISTEMA PARA GENERAR BARCODE Y QR – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.