Sistema de Gestión y Control de Farmacia

Sistema de Gestión y Control de Farmacia

El principal objetivo del Sistema de gestión de farmacias es gestionar los detalles de los medicamentos, las existencias, el inventario, la farmacia, las ventas. Gestiona toda la información sobre Medicamentos, Empresa, Ventas, Medicamentos. El proyecto está totalmente construido en el extremo administrativo y, por lo tanto, solo el administrador tiene garantizado el acceso. El propósito del proyecto es construir un programa de aplicación para reducir el trabajo manual para administrar los Inventarios, la Compañía, los Inventarios. Hace un seguimiento de todos los detalles sobre el inventario, la farmacia, las ventas.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE FARMACIA completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en PHP y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Tecnología utilizada:
PHP, MySQL
1. PHP: el preprocesador de hipertexto (PHP) es una tecnología que permite a los desarrolladores de software crear páginas web generadas dinámicamente, en HTML, XML u otros tipos de documentos, según la solicitud del cliente. PHP es un software de código abierto.
2. MySQL: MySql es una base de datos, ampliamente utilizada para acceder a consultas, actualizaciones y administración de datos en bases de datos.
Cartas credenciales :
Nombre de usuario: admin@admin.com
Contraseña: contraseña
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE FARMACIA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

6 sobre “Sistema de Gestión y Control de Farmacia

    1. Compubinario Post author

      Usted arregle su winrar, instale la ultima version de winrar

      1. 4x4

        ajajaja paz mi bro, mi sensei… Felicitaciones por todo el contenido. Sencillamente una maravilla.

  1. Hector

    Muy buen aporte… de antemano muchas gracias por los sistemas, tengo un problema al iniciar sesion… me sale que el gmail cola contraseña no son correctas… crees poder ayudarme??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *