Sistema de Administracion de un Restaurante

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE ADMINISTRACION DE UN RESTAURANTE completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en PHP y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Un sistema informático normal emplea un sistema que usa dispositivos que se usan para programar y almacenar programas y datos. Un sistema de información realiza cuatro actividades básicas: entrada, almacenamiento, procesamiento y salida de información. CompuBinario define un sistema de información como el sistema de personas, registros de datos y actividades que procesa los datos y la información en cierta organización, incluyendo manuales de procesos o procesos automatizados. Los usuarios de los sistemas de información tienen diferente grado de participación dentro de un sistema y son el elemento principal que lo integra, así se puede definir usuarios primarios quienes alimentan el sistema, usuarios indirectos que se benefician de los resultados pero que no interactúan con el sistema, usuarios gerenciales y directivos quienes tienen responsabilidad administrativa y de toma de decisiones con base a la información que produce el sistema.

Si además de la información, es capaz de almacenar y difundir los conocimientos que se generan sobre cierta temática, tanto dentro, como en el entorno de la entidad, entonces está en presencia de un sistema de gestión de información y conocimientos. Como utilizador final emplea esa información en dos actividades fundamentales: la toma de decisiones y el control. Descarga el Sistema Gratis:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE UN RESTAURANTE – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

23 thoughts on “Sistema de Administracion de un Restaurante

  1. valery

    Me gusto el sistema pero queria probarlo y no me deja loguearme me podria ayudar en eso porfavor

    Reply
    1. jann

      porque el sistema tiene escrito en el codigo fuente que la bd tiene una contraseña de root, borras la contraseña y listo

      Reply
  2. Selvin Solloy

    En que editor de texto lo puedo ver alguien que me diga por favor???

    Reply
  3. carlos Olivares

    SE PUEDE HACER DIRECCIONAMIENTO A VARIAS IMPRESORAS

    Reply
    1. William

      Solucionaste el problema? Yo instale todo la DB ingreso el usuario y la clave que trae en usuarios y no paso del login

      TOMAS12, 1234
      administrador, 1234

      son los usuarios y contraseña pero no paso del llogin

      Reply
  4. William

    instale las DB, pero por mas que ingreso un usuario de los que trae no puedo pasar del login, tengo instalado PHP 7.3.12, En que version de PHP se desarrollo este proyecto?

    Reply
    1. jean

      buenas tardes william.. apenas vengo viendo este post de sistema de facturacion para restaurante..
      para corregir el error a la hora de ingresar tienes que ingresar en la carpeta views/login/login.php
      donde el archivo a modificar es el login .php
      dicho archivo abrir con sublime o algun editor de DB.. aparece lo siguiente
      $conexion = new PDO(‘mysql:host=localhost;dbname=restaurant’, ‘root’,’chavalote’);
      Donde Host es el servidor bien sea local o remoto.. dbname el nombre de tu base de datos donde dice root cambiar por tu usuario de BD y en chavalote cambiarlo por tu contraseña de BD.. si te sirve mi inf me puedes hablar ha mi correo si te funciono saludos desde colombia medellin.. mi correo jeanrivas47co@gmail.com.. un abrazo saludos a todos!!

      Reply
  5. Leonardo

    una pregunta no suma los valores y por ende no saca el valor a pagar,gracias

    Reply
  6. Oliver Veliz

    Buenas tardes mi estimado amigo, quisiera primero agradecer por esta gran contribución, como es este sistema para restauranes, quisiera comentarle que luego de descargar los archivos para proceder a la instalación, luego de instalar no he coseguido hacer funcionar correctamente, debido a que no se muestran los contenidos y debo estar poniendo «.php» en algunas direcciones y en otras sessiones no me aparecen como categorias que no aparecen, si me podria ayudar con esto… saludos y gracias

    Reply
  7. Oliver Veliz

    por cierto me olvido de indicarle que utilizo la version de PHP 5.6.38, no se consigue ver los contenidos ejm: «http://localhost/restaurante1/reservas» y me muestra asi como en otras paginas la leyenda «Not Found

    The requested URL /restaurante1/reservas was not found on this server.»

    Gracias por su ayuda…

    Reply
  8. ARMANDO

    COMO PUEDO HACER FUNCIONAR EL RESTAURANTE QUE PROGRAMAS NECESITO GRACIAS

    Reply
  9. sebastian

    buenas tardes agradecerle por su aporte del sistema, logre ingresar al sistema pero me sale una serie de errores no se cual sea el problema o sera la version de php o la del apache actualmente tengo el php v. 5.4 y el apache 2.4 por favor si me puedes ayudar, gracias

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *