Sistema de Votacion

Sistema de Votacion

Ésta es una aplicación de Sistema de Votacion en la web que proporciona votación en línea para funcionarios gubernamentales. Este proyecto maneja la presentación y el conteo de votos a nivel nacional. Esto también tiene una página de visualización de resultados de votación en vivo donde los visitantes / votantes pueden ver los resultados de la votación de cada candidato. Esto puede generar un resultado de votación imprimible con una función de filtrado avanzado en la que el usuario del sistema puede presentar los votos reunidos de cada candidato en cada área específica (regional, provincial, distrital y por ciudad / municipios).

Acerca del Sistema de Votacion

-Esta aplicación web contiene 2 módulos que son el módulo de administración y de votantes. El módulo de administración es el lado del proyecto donde la administración del sistema puede administrar la lista de candidatos, votantes, resultados y ubicaciones / áreas.
-Se puede acceder al módulo o panel de administración mediante 2 tipos de roles / tipos de usuario, que son el administrador y los usuarios del personal. El usuario administrador tiene acceso y se le permite utilizar todas las características y funcionalidades de dicho módulo, mientras que los usuarios del personal solo tienen permisos limitados.


-El módulo de votantes es el lado del sistema al que pueden acceder los votantes. Los votantes pueden registrar sus credenciales del sistema para que puedan acceder y enviar su boleta de voto. Los votantes solo pueden acceder con éxito a la función de votación del sistema si la administración ya ha actualizado su estado al votante validado. Cada votante debe registrarse para cada elección y solo puede votar una vez.
-En el formulario de boleta de votación, el sistema mostrará toda la lista de candidatos que solo cubre el área de la ciudad de los votantes, lo que significa que los votantes no pueden votar a un candidato de un área diferente.

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA DE VOTACION – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *