Sistema de Votación en Línea

Sistema de Votación en Línea

El sistema de votación en línea es un proyecto simple que representa el proceso de votación electoral, como las elecciones de funcionarios escolares. El sistema es fácil de usar tanto para el administrador como para los votantes. El administrador gestionará todos los requisitos de datos de votación que son la Categoría (la categoría representará para los puestos), la lista de votantes y el usuario o los votantes. El administrador puede crear y gestionar candidatos y el recuento máximo de selección de votantes por categoría. Los votantes también pueden ver las posiciones de las encuestas después de votar.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE VOTACION EN LINEA completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE realizado en PHP, HTML, CSS and BOOTSTRAP, JavaScript (jQuery / Ajax) para UI/UX y base de datos MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Características:
Lado del administrador
Página de inicio
Muestre las posiciones de la elección.
Página de categoría
La página donde el administrador puede administrar la lista de categorías.
Página de votación
La página donde el administrador puede administrar la lista de hojas de votación. Esta es también la página donde el administrador establecerá la hoja de votación predeterminada que utilizará el sistema.
Hoja de votacion
La página donde el administrador administrará la hoja de votación.
Lado del votante
Hoja de votacion
La página donde los votantes votarán a sus candidatos seleccionados por categoría.
Página de clasificación
La página donde los votantes pueden ver las posiciones de las elecciones.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE VOTACION EN LINE – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *