Sistema de Versus contra el Ordenador

Sistema de Versus contra el Ordenador

El Sistema de Versus contra el Ordenador con código fuente es un proyecto que es un juego para un solo jugador en el que tu objetivo es adivinar qué oponente se mueve y vencerlo. El diseño del juego es simple, solo contiene imágenes y botones. El propósito del proyecto es entretener y disfrutar el momento con tus amigos.


El JUEGO se juega en un navegador web que muestra el juego en un fondo liso. El jugador puede jugar el juego a través del mouse, solo necesita seleccionar un símbolo con el botón izquierdo del mouse. Ganas si derrotas al símbolo del oponente (Piedra vence a Tijera, Papel vence a Piedra, Tijera vence a Papel).

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE VERSUS CONTRA EL ORDENADOR completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE  realizado en JAVASCRIPT para el diseño todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Características del Sistema de Versus contra el Ordenador:

Jugabilidad GUI básica
El proyecto contiene imágenes y elementos de botón.
Controles básicos


Este proyecto utiliza un control básico que necesitaba para interactuar con el juego.
Interfaz amigable
Este proyecto se diseñó en una aplicación web de interfaz sencilla y fácil de usar.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuación:
Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE VERSUS CONTRA EL ORDENADOR – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUI


Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *