Sistema de Ventas y Compras

Sistema de Ventas y Compras

El propósito principal de este Sistema de Ventas y Compras es ayudar a estudiantes y propietarios de negocios a rastrear fácilmente las ventas y compras de su negocio. Esta hecho es CSHARP y SQLSERVER especialmente si tiene una pequeña empresa que necesita un sistema automatizado de gestión de inventario y punto de venta. En este Sistema de Ventas y Compras, el administrador juega un papel vital en toda la gestión del sistema.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE


El administrador tiene la capacidad de administrar las ventas simplemente ingresando el nombre del cliente y el monto en efectivo. Luego, el sistema proporcionará automáticamente el informe de ventas que contiene el código del artículo, el nombre, el precio, la cantidad, el descuento y la cantidad. El administrador también puede agregar, actualizar y eliminar productos. Para gestionar a los clientes, el administrador debe proporcionar el nombre del cliente, la dirección, el nombre del producto, el nombre total y la fecha prevista.

Estas son las siguientes características del Sistema de Ventas y Compras

Gestionar ventas
Gestionar productos
Administrar categorías
Administrar clientes
Administrar compras
Administrar usuarios
Informes de ventas
Iniciar sesión y cerrar sesión
POS
Administrar clientes
Iniciar sesión y cerrar sesión

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

SISTEMA DE VENTAS Y COMPRAS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *