Sistema de Ventas de Entradas para el Cine

El Sistema de Ventas de Entradas para el Cine es un proyecto que ayudará a los clientes a reservar sus asientos antes de la fecha deseada para ver la película. En este sistema, el administrador puede administrar los detalles del teatro, como el grupo de asientos dentro del teatro. El administrador creará o administrará la película que se presentará en el cine con el cronograma de cuándo estará disponible para su cine y hasta cuándo. El sistema detectará automáticamente si la película creada está disponible y limitará automáticamente la fecha del cliente programada para la reserva cuando finalice la disponibilidad. El cliente buscará la película que desea ver y enviará un formulario para la reserva con el horario y el grupo de asientos seleccionados.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE VENTAS DE ENTRADAS PARA EL CINE completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE realizado en PHP, HTML, CSS, Javascript ( jQuery and Ajax), and Bootstrap y base de datos MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Características:
Cliente
Página de inicio
Esta es la página donde el cliente será redirigido por defecto cuando navegue por el sitio web del teatro. En esta página, se muestra una cantidad limitada de películas que están disponibles para el cine.
Página de películas
Esta es la página donde se encuentran todas las películas que están disponibles para el cine según la fecha de navegación.
Página de reserva
Esta es la página donde el cliente completará el formulario de reserva con la película y el horario seleccionados.
Administración
Página de configuración del teatro
La página donde se enumeran las salas de cine y los asientos y puede ser administrada por el administrador.
Página de lista de películas
La página donde el administrador puede administrar las películas que se presentarán con la fecha programada.
Página de libros
La página donde se enumeran todas las reservas con los detalles de la película, los asientos y la información del cliente necesaria.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE VENTAS DE ENTRADAS PARA EL CINE – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.