Sistema de Reservas de Taxis

Sistema de Reservas de Taxis

Este es un proyecto Sistema de Reservas de Taxis y los datos se almacenan en una base de datos MySQL. Este proyecto es una aplicación basada en la web que proporciona una plataforma de reserva de taxis en línea para el viajero. Esta aplicación también puede ayudar a los conductores de los operadores de taxis a tener una forma eficiente y efectiva de encontrar un posible viajero. La aplicación es fácil de usar y tiene características y funcionalidades fáciles de usar. También tiene una interfaz de usuario simple y agradable para brindar a los usuarios finales una mejor experiencia al usar la aplicación web.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

El lado de la administración es el lado del sistema donde la administración puede administrar y acceder a todos los datos del sistema. Este lado es principalmente para administrar la cabina, los clientes y la lista de conductores. Hay 2 tipos de funciones de usuario que pueden acceder a este lado, que son los administradores y el personal. Los Administradores son quienes tienen el privilegio de administrar y acceder a todas las características y funcionalidades que tiene dicho lado del sistema. Mientras que los usuarios del personal solo tienen acceso limitado.


El lado del cliente es el lado del sistema para el público/viajeros/posibles viajeros. Este lado tiene un formulario de registro donde los clientes pueden crear sus cuentas para acceder a más funciones de dicho lado. El cliente registrado puede reservar un taxi, enumerar sus reservas de taxi y cancelar un taxi reservado. Los clientes pueden simplemente seleccionar un taxi de los taxis disponibles. Para reservar un taxi, el cliente simplemente seleccionará o hará clic en el contenedor de detalles del taxi y se mostrará el formulario de reserva de taxi. Él/ella ingresará su ubicación de recogida y entrega. Los viajeros solo pueden cancelar la reserva si aún está en estado pendiente.
El lado del conductor es el lado del sistema para los taxistas. Este lado permitirá que los conductores estén informados si los pasajeros los reservaron. Pueden actualizar el estado de la reserva de los clientes a Confirmado, Recogido y Dejado.

Acceso de administrador predeterminado
Nombre de usuario: administrador
Contraseña: admin123
Ejemplo de acceso del controlador
Nombre de usuario: 202202-00001
Contraseña: gwilliams123
Ejemplo de acceso de cliente
Nombre de usuario: cblake@sample.com
Contraseña: cblake123

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

SISTEMA DE RESERVAS DE TAXIS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.