Sistema de Portal de Empleos

Sistema de Portal de Empleos

El propósito principal de este Sistema de Portal de Empleos es brindar comodidad a los solicitantes de empleo en la búsqueda de varios puestos de trabajo según sus calificaciones y postularse para el trabajo. Están en demanda hoy en día, sobre todo porque muchas personas quieren trabajar en casa debido a la pandemia. Muchos solicitantes de empleo quieren una forma más conveniente de trabajar sin salir de su lugar. Es por eso que los portales de empleo pueden ser de gran ayuda para que busquen un trabajo para postularse. Al mismo tiempo, es beneficioso para los empleadores contratar empleados en su empresa. En este portal de empleo en línea en PHP, el administrador es el que gestiona a los usuarios, gestiona la búsqueda de empleo, gestiona el empleador, etc. El empleador puede registrarse él mismo primero. Si ya tiene una cuenta, ahora puede iniciar sesión en el portal web y ver la página de inicio. En la página de inicio, el empleador ahora puede ver Acerca de nosotros, Empleador, Solicitante de empleo, Últimas noticias y Contáctenos. El empleador también puede cargar información de varios puestos vacantes en su empresa. Y también tiene la capacidad de ver el número de solicitudes y enviar un correo electrónico a los solicitantes de empleo. Al igual que el empleador, los solicitantes de empleo deben registrarse primero para ver si hay puestos vacantes que puedan solicitar.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE PORTAL DE EMPLEOS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado en PHP y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Características:
Administración
Administrar usuarios
Gestionar buscador de empleo
Administrar empleador
Publicación de noticias
Ver retroalimentación
Iniciar sesión y cerrar sesión
Empleador
Control del hogar
Panel Administrar
Publicación de perfil
Trabajo sin cita previa
Administrar aplicación
Iniciar sesión y cerrar sesión
Demandante de empleo
Página de inicio
Sobre nosotros
Empleador
Demandante de empleo
Ver las últimas noticias
Contáctenos
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE PORTAL DE EMPLEOS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.