Sistema de Ordenes de Servicio Técnico

Sistema de Ordenes de Servicio Técnico

Para que el usuario tenga acceso al Sistema de Ordenes de Servicio Técnico, primero debe completar el formulario de inicio de sesión ingresando correctamente el nombre de usuario y la contraseña. Luego, después de iniciar sesión en el sistema, se muestra el menú principal. Aquí, el usuario tiene la capacidad de buscar cualquier cliente haciendo clic en el cuadro de búsqueda y escribiendo el nombre exacto del cliente. Incluso puede ver todos los clientes que están registrados en el sistema y también puede crear, actualizar la información del usuario.


De igual forma, el proceso de pedido de trabajos comienza una vez que un artículo se registra para reparación. Para hacer eso, el cliente debe completar la información necesaria del cliente. El usuario puede poner una Estimación de trabajo como Mano de obra, Recogida y Entrega, luego, la cantidad total se generará automáticamente y el registro de la orden de trabajo de los artículos finaliza cuando el usuario hace clic en el botón Guardar. Después de liquidar el pago en el cajero, se entrega un recibo al cliente. En este sistema el administrador tiene la capacidad de crear, eliminar o actualizar cuentas de usuario.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE ORDENES DE SERVICIO TÉCNICO completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado en VISUAL BASIC .NET con MICROSOFT ACCESS y reportes CRYSTAL REPORTS para el diseño todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Características Sistema de Ordenes de Servicio Técnico:

Administrar cliente
Gestionar técnico
Administrar orden de trabajo


Gestionar pagos
Administrar usuarios
Generar informes
Iniciar sesión y cerrar sesión
Credenciales:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:
Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE ORDENES DE SERVICIO TÉCNICO – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ


Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

One thought on “Sistema de Ordenes de Servicio Técnico

  1. Didier Ferney Restrepo

    Hola cómo estás me gustaría tener el aplicativo
    Tu prestas accesorias

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *