Sistema de Nóminas en Microsoft Access

Sistema de Nóminas en Microsoft Access

Sistema de nóminas en Microsoft Access para cálculos por hora, escalas de pago diarias y mensuales. Deber, Horas de horas extraordinarias basadas en la asistencia y cálculos. Nómina muy simple y altamente flexible para casi todas las necesidades.
Muchos informes y transferencias a opciones de Excel. La lista de pagos en efectivo, la lista de transferencias bancarias, la lista de departamentos, la lista de transferencias anticipadas, etc.
Muy bueno para ambientes prácticos. Una nueva versión es con informes adicionales. Preparación de la lista avanzada, transferencia a Excel para informes, etc.

SISTEMA DE NÓMINAS EN MICROSOFT ACCESS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en MICROSOFT ACCESS todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

El libro mayor individual también se mantiene para el saldo Cantidad pendiente
Logotipo personalizado etc con deducciones estatutarias ESI / PF.
Horas de servicio flexible para cálculos por hora, Horas de servicio definidas por el usuario para cálculos por hora. Conveniente para los proveedores de trabajo, contratistas de trabajo.
Usuario: Varghese, Admin
Contraseña: 123, abc
Contraseña del proyecto: nómina
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE NÓMINAS EN MICROSOFT ACCESS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *