Sistema de Mini Cajero para Ventas

Sistema de Mini Cajero para Ventas

En este Sistema de Mini Cajero para Ventas, te enseñaré cómo crear un sistema de mini cajero usando c #. Este sistema se puede utilizar para el proyecto de la escuela, es simple y se puede hacer en poco tiempo. Este sistema tiene una función que puede mostrar el producto en la vista de datos. También tiene el cálculo del importe total y la modificación del importe de la oferta.

SISTEMA DE MINI CAJERO PARA VENTAS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE realizado íntegramente en MICROSOFT VISUAL STUDIO (2010, 2012, 2015, 2017, 2019) en C SHARP todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Creando una Aplicación (los códigos lo encuentras en el archivo que descargas en el enlace debajo de los pasos):
Paso 1
Abra Microsoft Visual Studio y cree una nueva aplicación de formulario de Windows en C #.
Paso 2
Haga el formulario como se muestra a continuación.
Paso 3
Añadir otro formulario. Para agregar otro formulario, debe ir al explorador de soluciones, hacer clic con el botón derecho en el nombre de la aplicación, hacer clic en agregar y seleccionar el formulario de la ventana. Aparecerá el cuadro de diálogo «Agregar nuevo elemento». Después de eso, haga clic en agregar. Diseñe el formulario como se muestra a continuación.
Paso 4
Vuelva a Form1 y haga doble clic en él. Después de eso, escriba el siguiente código para configurar las propiedades de los cuadros de texto, agregue las columnas, filas y establezca las propiedades de la vista de datos.
Paso 5
Escriba el siguiente código para pasar los datos de la vista de datos al cuadro de texto.
Paso 6
Escriba los siguientes códigos para el cálculo de la cantidad total y el cambio.
Paso 7
Haga doble clic en el botón (borrar) y escriba el siguiente código para borrar todos los cuadros de texto.
Paso 8
Haga doble clic en el botón (cerrar) nuevamente y escriba el siguiente código para cerrar el formulario.
Paso 9
Vaya a Form2 y presione F7 en el teclado para abrir el editor de código. Cree un método para obtener los datos de Form1 a Form2.
Paso 10
Escribe el siguiente código para ejecutar el método que has creado.
Paso 11
Vuelva a Form1 y haga doble clic en el botón «Imprimir» y escriba el siguiente código para realizar la función de impresión.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE MINI CAJERO PARA VENTAS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *