Sistema de Inventarios en Access

Sistema de Inventarios en Access

En líneas generales, un Sistema de inventarios en access es una herramienta de gestión empleada para registrar las cantidades de mercancías existentes en un negocio, así como para determinar el costo de los productos vendidos, Access es un gestor de datos que utiliza los conceptos de bases de datos relacionales y pueden manejarse por medio de consultas e informes.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE


Microsoft (MS) Access ofrece una manera versátil de crear herramientas de evaluación de inventarios construyendo una base de datos que revelará números de inventario a simple vista. Los recursos internos, tales como los tutoriales, pueden ayudar a los usuarios a crear bases de datos en Access, pero algunos pasos básicos siguen siendo válidos.

Características del Sistema de Inventarios en Access


Lo primero que permite hacer un Sistema de inventarios en access es ingresar a una base de datos la cantidad, costo y precio de venta de cada uno de los productos que componen el stock del negocio. Por lo general, estos productos vienen identificados con un código único que el sistema puede leer rápidamente empleando cualquier tipo de pistola, lo que facilita considerablemente el registro de mercancías. Cada vez que llega nueva mercadería al almacén se debe realizar el respectivo ingreso de las cantidades recibidas, para no generar inconsistencias entre las existencias reales y las registradas en el sistema.

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

SISTEMA DE INVENTARIOS EN ACCESS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *