Sistema de Gestión y Control de Hotel

Sistema de Gestion y Control de Hotel

Este sistema de administración de hoteles es un sistema de administración automatizado que apunta a simplificar la tarea de administrar las operaciones y funciones del hotel. Si usted es una persona con una mentalidad empresarial, este sistema es ideal si desea poner en marcha una pequeña empresa hotelera. Este sistema permite a los huéspedes hacer reservas directas y hacer reservaciones a través de llamadas en la recepción. También pueden hacer reservaciones y reservas si tienen tiempo libre para verificar la disponibilidad de las habitaciones.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE HOTEL completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en VISUAL BASIC .NET y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Estas son las siguientes características del sistema.
Transacción
Gestionar reserva
Gestionar reserva
Historial de transacciones
Reservas
Reserva
Mantenimiento
Administrar habitaciones
Administrar tipos de habitaciones
Administrar Invitado
Administrar complementos
Administrar usuarios
Informes
Diario
Semanal
Mensual
Fechas inclusivas
Iniciar sesión y cerrar sesión
Acceda a este sistema utilizando las cuentas de administrador:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE HOTEL – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

3 sobre “Sistema de Gestión y Control de Hotel

  1. CHRISTIAN JOVANI

    HOLA BUENAS NOCHES, DESCARGUE SU SISTEMA Y LO VOY A UTILIZAR CON PROPOSITOS ESTUDIANTILES, PERO EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE ABRIRLO NO GUARDA NADA SOLO ES LO VISUAL, SUPONGO QUE ES POR QUE TENGO QUE CONECTARLO CON LA BASE DE DATOS, ME PODRIAN INDICAR COMO LO PUEDO CONECTAR O COMO SE PUEDE INICIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *