Sistema de Gestión y Control de Centro de Salud

Sistema de Gestión y Control de Centro de Salud

Este Sistema de Información del Centro de Salud es un sistema automatizado que tiene como objetivo ayudar a los trabajadores de salud y parteras a cargo de organizar y monitorear los registros médicos de los pacientes en todos los barrios y reducir las horas durante el proceso de consulta. Este sistema garantiza que los registros estén bien asegurados en una base de datos centralizada en la que un trabajador de salud autorizado puede verificar fácilmente los registros de los pacientes. También contiene un informe en el que podrá ver los nombres de los pacientes y su diagnóstico. Para saber más sobre el sistema verifique las siguientes características a continuación.

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE CENTRO DE SALUD completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en VISUAL BASIC .NET Y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Estas son las siguientes características del sistema:
Manejar pacientes
Administrar usuarios
Diagnóstico del paciente
Historial médico del paciente
Imprimir lista de diagnóstico del paciente
Imprimir la suma del paciente tiene diagnóstico basado en gráfico
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL DE CENTRO DE SALUD – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *