Sistema de Gestión Hotelera

Sistema de Gestión Hotelera

Este proyecto C Scharp es un sistema de gestión hotelera desarrollado para abarcar las necesidades básicas de las pequeñas empresas. Esta es una aplicación de escritorio y no se ha utilizado ASP. Sin embargo, utiliza Twilio Web API para enviar recibos como SMS a los clientes. Este proyecto utiliza datos hacia / desde la base de datos SQL como su back-end.

SISTEMA DE GESTIÓN HOTELERA completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en las ultimas versiones de C SHARP y SQLSERVER todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Caracteristicas
A continuación se presentan algunas de las características del Sistema de gestión hotelera:
Inicio de sesión separado para la cocina y la mesa de reserva
Campo de búsqueda universal donde puede buscar utilizando cualquier tipo de datos
Agregar / editar / actualizar / eliminar una entrada
Disponibilidad de habitaciones y reserva
Verificación de tarjeta de crédito y débito
Servicio de SMS para enviar recibos al número de cliente
Lista de todo para la cocina
Pedidos en cola con detalles completos
Resumen de todos los pedidos de todas las habitaciones de hotel en datagridview
Antes de dirigirse a descargar este sistema de gestión hotelera, consulte este video. En este video mostramos cómo se ve la IU de este sistema y cómo funciona. Primero iniciamos sesión desde la cuenta de administrador para agregar nuevos pedidos y reserva de habitaciones. Hicimos una muestra de reserva. Puede ver cómo fluye este procedimiento. En el formulario de pago, el cliente puede pagar con tarjeta de débito o crédito. Este número de tarjeta se verifica con un algoritmo. Más adelante en el video mostramos un solo campo de búsqueda que se puede usar para realizar búsquedas desde la base de datos colocando cualquier tipo de Datos, ya sea ID o nombre. Luego iniciamos sesión desde la cuenta de la cocina donde puede ver la lista de tareas pendientes. Esta lista es la lista de pedidos que debe cumplir el personal de la cocina. El personal de cocina también puede cambiar los detalles del pedido y puede examinar los detalles de los pedidos de habitaciones.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN HOTELERA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *