Sistema de Gestión de Ventas en Capas

Sistema de Gestion de Ventas en Capas

Un sistema de gestión de ventas estandariza los esfuerzos, dimensiona los mercados que se atacan haciéndolos visibles para el vendedor y la empresa, compartimenta los esfuerzos aislando de este modo las fuentes de problemas en los mercados afectados evitando soluciones generalizadas y desarrollando soluciones específicas.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS EN CAPAS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en C SHARP y SQLSERVER todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

La programación por capas es una arquitectura cliente-servidor en el que el objetivo primordial es la separación de la lógica de negocios de la lógica de diseño; un ejemplo básico de esto consiste en separar la capa de datos de la capa de presentación al usuario. La ventaja principal de este estilo es que el desarrollo se puede llevar a cabo en varios niveles y, en caso de que sobrevenga algún cambio, solo se ataca al nivel requerido sin tener que revisar entre código mezclado.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS EN CAPAS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *