Sistema de Gestión de Tickets de Atención al Cliente

Sistema de Gestión de Tickets de Atención al Cliente

El Sistema de Gestión de Tickets de Atención al Cliente resuelve los problemas de los usuarios más rápidamente garantizando que las cargas de trabajo estén equilibradas y asigne tickets automáticamente a los clientes base a sus competencias o disponibilidad. Clasifique los tickets entrantes en categorías mediante etiquetas como son Soporte e Instalación. Este software te permitirá no olvidar ninguna de las incidencias o consultas creadas por tus clientes y mantener el trabajo ordenado.

SISTEMA DE GESTIÓN DE TICKETS DE ATENCIÓN AL CLIENTE completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE, SCRIPT DE LA BASE DE DATOS e IMÁGENES realizado íntegramente en VISUAL STUDIO C SHARP y SQLSERVER todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

El objetivo fue determinar la manera en que la aplicación de un software, como apoyo al proceso de atención de tickets, puede impartir orden y control en el proceso de atención al cliente. El sistema puede exportar los registros a Microsoft Excel.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN DE TICKETS DE ATENCIÓN AL CLIENTE – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

One thought on “Sistema de Gestión de Tickets de Atención al Cliente

  1. Juan Sebastian Espinosa

    Tienes algún tutorial de instalación ? por casualidad

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *