Sistema de Gestión de Sueldos y Asistencias

Sistema de Gestión de Sueldos y Asistencias

Sistema de Gestión de Sueldos y Asistencias es un proyecto que gestiona y calcula la nómina del empleado de una determinada empresa. Este proyecto de nómina puede calcular la nómina del empleado de forma mensual y semestral. El sistema de gestión de nómina en sí es una configuración estática para el cálculo de la nómina, como la cantidad de días hábiles de una empresa, que en este sistema, la configuración es para una empresa que tiene 5 días hábiles a la semana y eso es para el horario de lunes a viernes y cada El día tiene un horario estático de 8 a. m. a 12 p. m. y de 1 p. m. a 5 p. m. Usando dicha configuración estática del sistema, esto ayudará a calcular el número de ausencias y tardanzas / falta de tiempo de un empleado en cada día dentro del rango de fechas seleccionado de la nómina. El sistema de gestión de nóminas incluye también el cálculo de las diferentes asignaciones y deducciones de un empleado y esta característica del sistema se puede gestionar de forma dinámica. Cada empleado tendrá su propia configuración para sus asignaciones y deducciones y también se puede establecer como mensual, semestral y aplicable solo para ganancias o deducciones únicas.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE GESTION DE SUELDOS Y ASISTENCIAS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE realizado en PHP, HTML, CSS y JAVASCRIPT con base de datos MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

El sistema funciona de la siguiente manera:
El administrador del sistema completará la lista de departamento, puesto, asignaciones, deducción y empleado.
Después de eso, el administrador del sistema configurará las asignaciones y deducciones del empleado individualmente.
Luego, el administrador del sistema codificará el registro de tiempo diario del empleado en el sistema.
El administrador creará una nómina junto con los detalles de la nómina, como el rango de fechas de la nómina y el tipo de nómina, que es mensual o quincenal.
Después de la creación de los detalles de la nómina, el administrador calculará la nómina de todos los empleados haciendo clic en calcular.
Luego, ahí está, se generó y calculó la nómina y también está lista para imprimir.
Acceso de administrador:
NOMBRE DE USUARIO: admin
CONTRASEÑA: admin
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTION DE SUELDOS Y ASISTENCIAS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.