Sistema de Gestion de Gastos

Sistema de Gestion de Gastos

Este es un Sistema de Gestion de Gastos basado en web desarrollado en PHP, CodeIgniter y MySQL Database. El objetivo principal de esta aplicación web es proporcionar una plataforma en línea para administrar los gastos individuales. Esta aplicación se puede usar personalmente, para negocios o en cualquier lugar que requiera que la persona realice un seguimiento de los gastos. La aplicación se desarrolló con una interfaz de usuario agradable utilizando la plantilla de panel de administración púrpura personalizada. Consiste en características y funcionalidades fáciles de usar para brindar a los usuarios finales una mejor experiencia al usar la aplicación.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS


Esta aplicación del Sistema de Gestion de Gastos solo es accesible para el usuario administrador. El sistema requiere que el usuario administrador inicie sesión con sus credenciales del sistema para poder acceder a las características y funcionalidades de la aplicación. Esta aplicación almacena la lista de múltiples destinatarios que el administrador puede administrar y contiene información relevante sobre el individuo. La aplicación permite al usuario del sistema agregar un registro de entrada tanto en gastos como en recepción de datos a cada destinatario. Aquí, el destinatario recibió y los registros de gastos están bien organizados. El usuario del sistema puede simplemente ver los registros detallados de cada destinatario y, junto con los detalles, se encuentra el resumen de sus recibos y gastos.

Caracteristicas del Sistema de Gestion de Gastos

Página del panel
Mostrar resumen.
Gestión de destinatarios
Agregar nuevo destinatario
Listar todos los destinatarios
Eliminar destinatario
Gestión de recepción
Agregar nueva recepción
Listar todos los recibos
Editar recepción
Eliminar recibir
Gestión de Gastos
Agregar nuevos gastos
Listar todos los gastos
Editar gastos
Eliminar gastos
Examinar el informe detallado
Generar informe por fecha
Iniciar sesión y cerrar sesión
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA DE GESTION DE GASTOS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

One thought on “Sistema de Gestion de Gastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.