Sistema de Gestión de Galería de Arte

Sistema de Gestion de Galeria de Arte

Sistema de Gestión de Galería de Arte es un proyecto que ayudará a una determinada galería a administrar sus pinturas o esculturas en su negocio. El objetivo principal de este proyecto es ayudar al negocio de las galerías de arte a comercializar sus artes en línea utilizando su propio sitio web. Este sistema incluye publicidad de próximos eventos de un artista que alquiló la galería para ayudar también a su cliente, y esta característica del sistema también puede ser utilizada por el negocio de la galería de arte para anunciar sus propios eventos. El sistema almacenará la información de cada pintura o escultura, incluido el artista que creó y el contenido editable. Cada arte que se almacena en el sistema, la administración puede cargar múltiples vistas de una determinada obra de arte en función de las vistas que deseaban publicar en su sitio web. Este sistema incluye también una gestión de venta simple que es la galería de arte, el negocio puede publicar también las obras de arte que están a la venta y el cliente puede solicitar un pedido de la obra de arte y cuando la dirección se comunicará con el cliente para confirmar la transacción y para la programación la entrega.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE GESTION DE GALERIA DE ARTE completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado en PHP, JAVASCRIPT y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Lado de administración / gestión
Página de inicio de sesión
La página donde los usuarios del sistema enviarán sus credenciales del sistema para acceder y administrar los datos del Art Gallery Management System.
Página de inicio
La página a la que el usuario del sistema será redirigido de forma predeterminada después de iniciar sesión en el sistema.
Lista de artistas
La página donde se enumeran y administran todos los artistas que crearon las obras de arte en la galería.
Letras
La página del sistema que enumera todas las obras de arte de la galería y donde los usuarios del sistema pueden administrar la información de las obras de arte.
Página de eventos
La página donde se enumeran y administran todos los eventos programados de la galería.
Página de venta
La página donde se enumeran y administran todas las obras de arte que están a la venta en la galería de arte.
Página de pedidos
La página donde se enumeran y gestionan todas las solicitudes de pedidos de los clientes.
Página de usuarios
La página donde los usuarios del sistema pueden administrar la lista de usuarios en el sistema.
Lado del visitante / cliente
Página de inicio
La página donde los clientes o visitantes serán redirigidos por defecto cuando naveguen por el sitio web de la galería de arte. Aquí es donde se enumera la lista de próximos eventos de la galería de arte.
Explore la página
La página donde se enumeran todas las obras de arte de la galería de arte, incluidas las obras de arte que están a la venta. Esta página muestra el contenido de cada obra de arte que publicó la administración.
Acerca de la página
La página donde se muestra la Galería de arte sobre el contenido.
Acceso de administrador para el lado administrador:
NOMBRE DE USUARIO: admin
CONTRASEÑA: admin123
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTION DE GALERIA DE ARTE – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.