Sistema de Gestión de Cuestionarios en Tiempo Real

Sistema de Gestion de Cuestionarios en Tiempo Real

Sistema de Gestión de Cuestionarios en Tiempo Real es un proyecto que ayudará a los maestros de las clases en línea a proporcionar un cuestionario o cuestionarios a sus estudiantes bajo su control. Este sencillo proyecto ayuda a conectar la hoja de respuestas de los estudiantes con su maestro. Hablar sobre la función en tiempo real de este sistema de cuestionarios proporcionará el código del cuestionario a su alumno para que el alumno pueda unirse al cuestionario como participante mediante el control de su maestro. Después de eso, si los estudiantes están conectados al cuestionario, el profesor iniciará el cuestionario y esto lo puede hacer el maestro con un solo clic en el botón Iniciar cuestionario, que enviará automáticamente la pregunta a todos los estudiantes / participantes conectados uno por uno. Los intervalos de cada pregunta dependen del profesor si cuánto tiempo pasará a la siguiente pregunta, lo que significa que el alumno puede cambiar las opciones seleccionadas si lo desea hasta que el profesor controle el cuestionario para pasar a la siguiente pregunta. Mientras los estudiantes intentan responder la pregunta, desde el punto de vista de los profesores, él / ella puede monitorear el número de participantes que eligen cada opción de pregunta en tiempo real. Mediante esta función, el profesor sabrá inmediatamente el número de alumnos que respondieron bien o mal la pregunta. Cuando la prueba llegue a la última pregunta, el botón siguiente se cambiará automáticamente a un botón de finalizar prueba para la vista de los profesores, y al hacer clic en este botón, los estudiantes serán redirigidos al resultado de su prueba con su puntaje y estudiante / participante puede revisar también la parte / pregunta que respondió correctamente y mal, y para el profesor, él / ella será redirigido a la página de administración del cuestionario, mientras que todas las opciones para crear, editar y eliminar preguntas desaparecerán y cambiarán al resultado del resumen del cuestionario de los estudiantes que participaron. El profesor también puede consultar la hoja de respuestas de cada alumno e imprimir los registros de las pruebas de los alumnos.

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE GESTION DE CUESTIONARIOS EN TIEMPO REAL completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE realizado en PHP y JAVASCRIPT con base de datos MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Características
Página de inicio de sesión
La página donde los usuarios del sistema ingresarán sus credenciales del sistema para acceder al sistema de cuestionarios en tiempo real.
Página de inicio
La página donde los usuarios del sistema serán redirigidos de forma predeterminada después de iniciar sesión en el sistema.
Página de lista de pruebas
La página donde el usuario administrador y profesor puede administrar la lista de pruebas. El administrador puede gestionar este sistema, pero el cuestionario se asignará a un profesor.
Página de gestión de cuestionarios
La página donde los profesores pueden gestionar las preguntas del cuestionario seleccionado.
Página de la hoja de respuestas del cuestionario
La página a la que se redirigirá al estudiante cuando se una a una prueba. Esta es la página donde responden cada pregunta del cuestionario con el control del profesor.
Página de seguimiento del cuestionario
La página donde el profesor controla el intervalo de cada pregunta del cuestionario y también donde puede monitorear la respuesta y los participantes que están conectados al cuestionario.
Página de historia
Esta página es solo para el estudiante. Esta página donde se enumeran todas las pruebas realizadas por el estudiante.
Página de usuarios
La página donde se enumeran todos los usuarios del sistema solo la administra el administrador.
Acceso de administrador:
NOMBRE DE USUARIO: admin
CONTRASEÑA: admin
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTION DE CUESTIONARIOS EN TIEMPO REAL – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.