Sistema de Gestión de Alquiler de Casas

Sistema de Gestion de Alquiler de Casas

Este es un sistema que se enfoca en ayudar a los propietarios e inquilinos a tener una plataforma común para interactuar sobre la condición de la casa y cómo se debe hacer el pago. También ayuda al propietario a alertar a un cliente sobre las fechas de vencimiento del pago del alquiler a través de una API de SMS (Nexmo).

SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILER DE CASAS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en PHP, MYSQL y JAVASCRIPT todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Objetivos específicos:
Para analizar el sistema manual para administrar casas de alquiler, describa sus fallas y determine la importancia del sistema digital para fines de agosto.
Desarrollar más del 50% del sistema de gestión de casas de alquiler que tendrá como objetivo digitalizar la gestión manual de las casas de alquiler para los propietarios e inquilinos a finales de agosto.
Para llegar a un número significativo de propietarios e inquilinos que ofrecen digitalmente una plataforma para administrar fácilmente sus casas y tener acceso a las casas de alquiler respectivamente a finales de año.
Para la instalación le dejamos las instrucciones en el archivo a descargar
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE GESTIÓN DE ALQUILER DE CASAS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Comentarios en “Sistema de Gestión de Alquiler de Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *