Sistema de Gestion Academica con Documentacion

Sistema de Gestion Academica con Documentacion

El Sistema de Gestion Academica es capaz de cumplir con sus principales requerimientos; tales como Registrar a los estudiantes de manera eficiente, realizar el registro control de los docentes, usuarios, registrar pago y reporte de pago.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

Sistema de Gestion Academica con Documentacion es de interfaz amigable que permite al usuario realizar las actividades de la Escuela de Música Líder en forma más eficiente y de manera intuitiva tales como el registro y control de los estudiantes (Registro de Docente, Horario, Curso, Pago, Nota, inscripción, programar curso y Reporte).

Caracteristicas del Sistema de Gestion Academica

  • Obtener mediante reuniones y entrevista con el propietario que es el director de la escuela y con la secretaria la lista de requerimientos.
  • Realizar los diagramas de casos de uso, de actividad, de clases, de paquetes, de secuencia de colaboración, para la descripción y documentación del sistema de acuerdo a la lista de requerimiento.
  • Realizar el análisis de los requerimientos que se identificaron en la captura de requisitos.
  • Diseñar la Base de Datos del sistema según el análisis realizado.
  • Desarrollar el sistema de registro, control y seguimiento académico para Escuela de Música Líder en el Lenguaje de Programación Visual Studio – C# y MS SQL Server.
  • Realizar pruebas pertinentes de acuerdo al análisis que se ha realizado.


Imagenes del Sistema de Gestion Academica

Sistema de Gestion Academica

Sistema de Gestion Academica

Sistema de Gestion Academica

Sistema de Gestion Academica

Sistema de Gestion Academica

Sistema de Gestion Academica

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

SISTEMA DE GESTION ACADEMICA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.