Sistema de Facturación Compras e Inventario

Sistema de Facturacion Compras e Inventario

Con este Sistema de Facturación Compras e Inventario puede controlar la venta prácticamente de cualquier tipo de producto, Es un programa para tiendas de abarrotes y minisúpers pero se adapta perfectamente para controlar las ventas e inventarios de farmacias, boutiques, joyerías, tortillerías, ópticas, tienda de regalos, mueblerías, librerías, papelerías, perfumerías, bisuterías, tlapalerías y cualquier otro tipo de punto de venta o tienda que requiera el control de inventario y de ventas.

SISTEMA DE FACTURACIÓN COMPRAS E INVENTARIO completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS y EJECUTABLE y  realizado íntegramente en las ultimas versiones de VISUAL BASIC y MICROSOFT ACCESS todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Caracteristicas
Facilidad de Acceso a la Información: La Tiendita cuenta con ventanas que presentan la información de sus artículos, ventas y movimientos de una manera rápida y estructurada para su fácil interpretación.
Orden y Control: La Información que se ingresa al programa se hace de forma ordenada y esto permite que se pueda tener un mayor control de acceso a la misma. El Administrador del sistema se encarga de agregar otros vendedores y usuarios supervisores, al agregar un nuevo usuario el Administrador selecciona cuáles serán las ventanas a las que tiene acceso cada usuario.
Información Detallada de Compras y Movimientos: La Tiendita control de inventario permite hacer consultas de la información relacionada con todos los movimientos del inventario: compras, entradas y salidas.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE FACTURACIÓN COMPRAS E INVENTARIO – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *