Sistema de Exámenes en Linea con Panel de Admin en Android

Sistema de Exámenes en Linea con Panel de Admin en Android

Sistema de Exámenes en Linea con Panel de Admin en Android, examine el inicio de sesión de los estudiantes y obtenga el panel en la aplicación de Android y también en el panel web. Al examinar el inicio de sesión en el servidor, su perfil ya está registrado. Examinar puede editar y actualizar su perfil. Examinar en el panel de control obtiene las múltiples opciones como exámenes, resultados, temas, descargas, números de inscripción, aviso, mi perfil, cerrar sesión, cambiar contraseña, compartir aplicación, etc. En exámenes seleccionados, mostrar la lista de exámenes de clase y departamento de examen y en seleccionar el examen particular muestra información detallada de ese examen y el estado del examinador para ese examen en particular. Al hacer clic en Comenzar evaluación, acepte los primeros términos y condiciones y comience el examen con la administración del tiempo para un examen en particular. Todas las respuestas dadas por examinar se guardan en el servidor con su información de perfil. El sistema de examen en línea también permite corregir la respuesta si el examinador necesitaba cambiar cualquier respuesta en la duración del examen. Sin embargo, el examen también puede marcar la pregunta no es válida si la pregunta no tiene el formato adecuado, después de la duración del tiempo no se permitirá ningún cambio. Si su examen no se completó pero el tiempo terminó, el caso se presentará automáticamente y mostrará el resultado de ese examen. El resultado muestra el recuento correcto e incorrecto de las preguntas, el porcentaje y el estado del examen, como aprobar o reprobar, etc. También proporciona una revisión clave de ese examen con todas las respuestas correctas de las preguntas. En mi tema muestra la lista de temas. Resultado muestra la lista de resultados de todos los exámenes dados. Aviso mostrar lista de avisos añadidos por el administrador. También muestra la lista de números de inscripción. En el material de estudio se proporcionan dos tipos de materiales de estudio en formato pdf y video. Examine puede seleccionar el tipo y obtener material según el tipo de material. Esto también facilita la comprobación de la respuesta y la prueba de errores, ya que las computadoras son más precisas que los humanos y también proporcionan resultados rápidos. Creamos sistema de examen en línea en ambos idiomas, android y php.

SISTEMA DE EXÁMENES EN LINEA CON PANEL DE ADMIN EN ANDROID completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS y APK para instalar en su celular realizado íntegramente en JAVA, ANDROID STUDIO y MYSQL todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

El Administrador de exámenes en línea tiene múltiples funciones como Agregar, Eliminar, Actualizar estudiantes, Asignaturas, Departamentos, clases, materiales de estudio, números de inscripción, exámenes, generar documentos de preguntas, materiales de video, avisos, información de la escuela y preguntas.
Módulos de sistema de examen en línea:
Inicio – Página de inicio del sitio de examen en línea / aplicación.
Inicio de sesión: el estudiante puede iniciar sesión para administrar la aplicación o el sitio.
Asignaturas: muestra la lista de asignaturas múltiples de la clase del alumno (aplicación y sitio)
Aviso: muestra la lista de avisos agregados por el administrador. (aplicación y sitio)
Califica esta aplicación – Califica para la aplicación en Play Store. (App)
Compartir aplicación: el usuario puede compartir la aplicación con su amigo / pariente, etc. (Aplicación)
Ayuda – Si se requiere ayuda, agregue a través del formulario de ayuda. (App)
Editar perfil: el estudiante puede editar la información de registro como datos personales, dirección, número de contacto, nombre para mostrar, etc. (aplicación y sitio)
Cambiar contraseña: el usuario registrado actualmente puede cambiar su contraseña desde este enlace. (aplicación y sitio)
Cerrar sesión: el usuario se desconectó de este sitio. (aplicación y sitio)
Examen – Selección de examen disponible. (aplicación y sitio)
Comenzar la evaluación: muestre las preguntas del banco de preguntas y muestrelas una por una al estudiante con el temporizador. (aplicación y sitio)
Revisión – Después de completar el examen, el estudiante puede ver los resultados. Y la clave de revisión de ese examen. (aplicación y sitio)
Números de inscripción: se utilizan cuando se paga el tipo de examen y se administran según el tipo. (aplicación y sitio)
Resultados: muestra la lista de todos los resultados de los exámenes dados por el estudiante. (aplicación y sitio)
Panel de administración: muestra el recuento de todos los puntos y todos los registros de evaluación de los estudiantes con estado o no aprobado. (administración)
Departamento – El administrador puede agregar, editar, eliminar departamento. (administración)
Clase: el administrador puede agregar, editar y eliminar clases. (administración)
Asunto: el administrador puede agregar, editar y eliminar el asunto. (administración)
Estudiante – El administrador puede agregar, editar, eliminar estudiante. (administración)
Examen: el administrador puede agregar, editar, eliminar, activo, inactivo, reactivar, evaluar, ver el examen, imprimir el resultado, agregar preguntas del examen. (administración)
Generar QP – El administrador puede generar papel de preguntas. (administración)
Material de estudio: el administrador puede agregar, eliminar, editar, activo-inactivo, ver material de estudio. (administración)
Material de video: el administrador puede agregar, eliminar, editar y ver material de video. (administración)
Aviso: el administrador puede agregar, editar y eliminar avisos para los estudiantes. (administración)
Números de inscripción: agregue, edite, elimine el número de inscripción para un material de estudio / estudio / video en particular, etc., agregue la fecha límite para ello. (administración)
Información de la escuela – agregar o editar información. (administración)
Tecnología utilizada:
1. Panel de administración y panel de estudiantes:
Front end: HTML, CSS, JavaScript
HTML: HTML se utiliza para crear y guardar documentos web. P.ej. Bloc de notas / Bloc de notas ++
CSS: (Hojas de estilo en cascada) Crear un diseño atractivo
JavaScript: es un lenguaje de programación, comúnmente usado con navegadores web.
Trasero: PHP, MySQL
PHP: el preprocesador de hipertexto (PHP) es una tecnología que permite a los desarrolladores de software crear páginas web generadas dinámicamente, en HTML, XML u otros tipos de documentos, según la solicitud del cliente. PHP es un software de código abierto.
MySQL: MySql es una base de datos, ampliamente utilizada para acceder a consultas, actualizaciones y administración de datos en bases de datos.
2. Aplicación de Android: (Android Studio) y (JDK)
XML: XML se utiliza para crear una vista de diseño de la aplicación.
Java: uso de Java como lenguaje de codificación en Android Studio.
Php: lenguaje php utilizado para la conexión backend de mysql llamado como servicios web.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE EXÁMENES EN LINEA CON PANEL DE ADMIN EN ANDROID- Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *