Sistema de Directorio Telefónico de Oficina

Sistema de Directorio Telefonico de Oficina

Este Sistema de Directorio Telefónico de Oficina es un proyecto que mantiene los detalles de contacto de nuestros técnicos de TI y las extensiones telefónicas de la oficina, y muy útil para transferir llamadas a técnicos o otros y también llamarlas por teléfono cuando están en las áreas distintas de la empresa.

SISTEMA DE DIRECTORIO TELEFÓNICO DE OFICINA completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en VISUAL BASIC .NET y MICROSOFT ACCESS todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Aquí están las características de este programa:
Tiene formulario de registro de pestaña y formulario de pestaña de directorio.
Clave principal: usé el número de móvil, si la persona no tiene móvil, entonces use cualquier número como 1001 y así sucesivamente o el número que prefiera.
Detalles personales: Me gusta – Nombre, Apellido, dirección de correo electrónico, extensión de teléfono y Departamento.
Funciones: Guardar, Actualizar, Eliminar, Borrar, Actualizar y buscar.
Información de inicio de sesión:
No hay nombre de usuario y contraseña.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE DIRECTORIO TELEFÓNICO DE OFICINA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *