Sistema de Control de Inquilinos

Sistema de Control de Inquilinos

El Sistema de Control de Inquilinos tiene un Plano de Planta del edificio específico que indica la ubicación exacta de los puestos de cada inquilino del edificio comercial específico. El sistema también procesa los pagos de arrendamiento de los inquilinos y los pagos de facturas de electricidad. Este proyecto tiene 3 imágenes de planos de planta que son la planta baja, el segundo piso y el área del tercer piso o jardín – deposito.


Cada puesto se puede identificar fácilmente con su color, los verdes son los puestos disponibles / vacantes y los rojos son los puestos que ya tienen inquilinos que alquilan. El sistema también genera informes imprimibles. Este sistema fue desarrollado específicamente para el Centro Comercial Victorias.

Las siguientes son las funciones principales de este Sistema de Control de Inquilinos:

Tiene una página de directorio en la que se muestra un mapa codificado por colores. Este mapa muestra los puestos ocupados de Centro Comercial Victorias en color verde, mientras que los puestos vacantes están en color rojo.
El Administrador también registra los pagos mensuales de cada inquilino respectivo y calcula automáticamente el saldo restante para el mes en particular. También permite al administrador actualizar a los inquilinos activos e inactivos del edificio.
El sistema genera varios informes, como los inquilinos activos e inactivos, la ubicación del puesto anterior y actual del inquilino, y los pagos mensuales del arrendamiento y el consumo eléctrico. El registro de actividad también se establece para rastrear todas las transacciones realizadas por el usuario.

Sistema de Control de Inquilino

GRAFICO DE CONSUMO ELECTRICO DEL AÑO

Características:
Directorio
Planta baja
Segunda planta
Tercer Piso o Jardin Deposito
Inquilinos
Cambiar la ubicación de los inquilinos
Establos


Pagos
Pagos de alquiler
Facturas de consumo eléctrico
Registros de actividad
Informes
Inquilinos activos
Inquilinos inactivos
Consumo eléctrico
Pagos de alquiler
Ubicación de los inquilinos
Informes gráficos eléctricos

En esta publicación de traemos un SISTEMA DE CONTROL DE INQUILINOS completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado en PHP y MYSQL para el diseño todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

Credenciales de Ingreso:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuación:


Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE EVALUACION DE PLANES DE ESTUDIOS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUI


Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *