Sistema de Contactos Personales y Laboral

Sistema de Contactos Personales y Laboral

Este proyecto está destinado a recopilar información de la lista de empleados y el número de teléfono interno para llamar. El diseño utiliza la relación de uno a uno (1: 1) al cargar los datos de la tabla de datos detallados (posición y departamento) en el control ComboBox. Luego vincule la relación a la información de la tabla de datos maestros. Solo guarde los nombres de archivo y la extensión (no BLOB) en la Base de datos para usarlos para ahorrar espacio y tener velocidad de acceso a los datos. Los datos de carga de la imagen utilizarán Stream en lugar de cargar la imagen IO para evitar el bloqueo del proceso.

SISTEMA DE CONTACTOS PERSONALES Y LABORAL completamente GRATIS y con todo el CÓDIGO FUENTE y BASE DE DATOS realizado íntegramente en VISUAL STUDIO .NET Y MICROSOFT ACCESS todo completo para que puedas implementar uno o usar este para que lo uses con fines educativos o laborales.

En primer lugar, debo decir que solo cambié de VB6 a VB.Net solo 8 meses. Pero me gustaría compartir con ustedes esta aplicación CRUD básica en VB.Net y MS Access.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

Antes de la descarga del Sistema presiona el siguiente enlace para que te suscribas a nuestro Canal de YouTube:

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUI !

SISTEMA DE CONTACTOS PERSONALES Y LABORAL – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Comentarios en “Sistema de Contactos Personales y Laboral

  1. Fran

    Hola gracias por lo bien que lo hacéis, pero tengo una duda como hago para arrancar el de control de gimnasio, que es lo que necesito, que programas? ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *