Sistema de Colegio

Sistema de Colegio

Este Sistema de Colegio en VB.Net es un proyecto de aplicación basado en software que se desarrolla en Visual Basic y SQL Server 2014 para la base de datos. El Sistema de asistencia a la universidad está diseñado para administrar los registros de asistencia de los estudiantes universitarios. Este es un programa de aplicación de escritorio que se desarrolla con el objetivo de reducir el ausentismo en la institución nigeriana durante las conferencias, que es una de las principales causas del fracaso masivo en la Institución terciaria algunos paises.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS


El Sistema de Colegio requiere que los usuarios inicien sesión con sus credenciales del sistema para obtener acceso a las características y funcionalidades de este proyecto. Este proyecto puede administrar la lista de escuelas, departamentos, cursos, profesores, estudiantes y más datos relevantes. Aquí, el usuario del sistema puede crear un tipo de asistencia, como el tipo de asistencia a exámenes o conferencias. Esta aplicación también consta de una función de importación en la que el usuario del sistema puede simplemente importar la lista de estudiantes para registrarlos o guardarlos en la base de datos del sistema.

Caracteristicas del Sistema de Colegio

Lista/Gestión de Escuelas
Departamento Lista/Administración
Lista de profesores/Gestión
Lista de cursos/Administración
Lista/Gestión de Estudiantes
Gestión de asistencia
Registros
Importaciones
Exportar registro a Excel
Generar informe
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA DE COLEGIO– Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.