Sistema de Cafeteria

Sistema de Cafeteria

Sistema de Cafeteria es un punto de venta para un café. Es una aplicación que ayuda a administrar la transacción de venta de los negocios de Café. que ayuda a administrar la transacción de venta de los negocios de Café. La aplicación calcula el monto total a pagar al cliente e imprime un recibo simple después de que el pago se realiza correctamente. Fue realizado en Microsoft Visual Studio y SQL Server.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

El proyecto requiere que los usuarios envíen / inicien sesión en sus credenciales del sistema para acceder a las funcionalidades de esta aplicación. El usuario puede agregar nuevas categorías y productos a la lista. Hablando de la característica principal, el usuario puede simplemente seleccionar el producto seleccionando la categoría de producto al principio para mostrar todos los productos disponibles en la categoría seleccionada, y simplemente haciendo clic en la imagen del producto, el producto se incluirá en el cuadro de lista de la derecha. panel de la interfaz de usuario y el monto total a pagar se calculará automáticamente. Para eliminar un producto o productos de la lista, el usuario debe seleccionar el producto en la lista y hacer clic en el botón Eliminar. Cuando el usuario hace clic en el botón «Pagar», se mostrará el formulario de pago y el usuario ingresará el monto ofrecido por el cliente. Después de que se envíe el pago, se mostrará el cambio de cliente y las opciones de impresión del recibo se mostrarán posteriormente. Una vez que el proceso de pago sea exitoso, la lista se renovará automáticamente. El sistema es fácil de usar y el código fuente se puede descargar gratis.


Características del Sistema de Cafeteria
Acceso
registro de usuario
Añadir nueva categoría
Agregar nuevo producto
Crear transacción de venta
Gestionar pago
Mostrar cambio calculado
Generar recibo imprimible
Credenciales de Acceso:
Nombre de usuario: Jovan
Contraseña: 123

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuación:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA DE CAFETERIA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ


Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *