Sistema de Anuncios en Línea

Sistema de anuncios en línea

El Sistema de Anuncios en Línea con código fuente es un proyecto PHP simple que puede administrar y mostrar avisos para estudiantes en universidades. El programa fue desarrollado usando PHP, MySQLi y Javascript. El sistema es muy fácil de usar, el usuario primero debe crear una nueva cuenta antes de acceder al sistema. El usuario puede ver la información del aviso de su respectivo consejero o profesor. El administrador es el único que puede enviar un aviso a cada estudiante en el campus.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

Este sencillo sistema de tablones de anuncios en línea puede ayudar a aquellos que son nuevos en el lenguaje PHP, especialmente a los estudiantes de TI / informática. Esta aplicación web contiene operaciones CRUD (crear, leer, actualizar y eliminar), que son funciones comunes que se utilizan normalmente en el desarrollo de una aplicación web con una base de datos. El código fuente está bien escrito, lo que es fácil de entender y modificar. Esta aplicación también utiliza el complemento / biblioteca Bootstrap para tener una interfaz de usuario agradable. Siéntase libre de descargar y modificar el código fuente de la forma que desee.

Funciones de el Sistema de Anuncios en Línea:
Lado de administración
Inicio de sesión y cierre de sesión seguros
Administrar usuarios
Agregar nuevo aviso
Lista de avisos
Editar aviso
Lado del usuario
Inicio de sesión y registro seguros
Gestionar datos personales
Lista de todas las notificaciones que se le enviaron
Login: admin@gmail.com – admin
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuación:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA DE ANUNCIOS EN LINEA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.