Sistema de Alumnos Graduados

Sistema de Alumnos Graduados

Este Sistema de Alumnos Graduados de la Facultad de TIC. Este es un proyecto de aplicación basado en web desarrollado en PHP y base de datos MySQL. Está desarrollado principalmente para proporcionar a una determinada escuela una plataforma para realizar un seguimiento de sus alumnos y generar informes gráficos del estado de los alumnos. Tiene una interfaz de usuario simple y agradable desarrollada con Bootstrap Framework. También consta de características y funcionalidades fáciles de usar.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS


El sistema Online Graduate Tracer consta de un sitio público y un sitio de administración. El sitio público es el lado del sistema donde los ex alumnos pueden completar su información sobre su estado actual. En el sitio de administración, los usuarios deben iniciar sesión con sus credenciales válidas para poder acceder a las características y funcionalidades de dicho lado del sistema.
Este sistema es nuestro proyecto final desde el segundo semestre del 3er año hasta el 1er semestre del 4to año para rastrear a los alumnos de la facultad de TIC en Cotabato Fundación Facultad de Ciencias en Tecnología los graduados de BSCS y BSIT para saber qué tipo de trabajo tienen ahora y como son sus ingresos mensuales.

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA DE ALUMNOS GRADUADOS – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *