Sistema de Administracion de una Iglesia

Sistema de Administracion de una Iglesia

Esta descarga gratuita del Sistema de Administracion de una Iglesia es útil para las personas que buscan un CRM gratuito para iglesias. Le ayuda a manejar la situación actual de la iglesia. Como sabemos sobre el sistema de administración de la iglesia existente, el usuario debe ingresar la disponibilidad del artículo mediante la verificación manual. Después de obtener el estado de disponibilidad, el usuario debe verificar la membresía y otros formularios manualmente. La gerencia luego verifica la validez de estos formularios y luego de verificarlos, registra el artículo contra su solicitud respectiva. La información sobre este artículo se mantiene en un registro temporal.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE


Este CRM gratuito para Sistema de Administracion de una Iglesia se utiliza para gestionar todas las actividades y eventos de la iglesia. Por lo tanto, puede acceder a la información sobre todas las actividades de la iglesia en un solo lugar. Esto le ayuda a administrar su iglesia de manera eficiente. Puede administrar su personal y otras actividades realizadas por ellos. También puede ver detalles importantes como membresía, estado financiero, etc. También lo ayuda a mantener registros de todos sus gastos e ingresos realizados por los miembros de su iglesia o miembros de la congregación. El usuario también puede rastrear cualquier modificación realizada por él o ella en este sistema después de configurar este software.

Un Sistema de Administracion de una Iglesia es un software web hecho en php y mysql que permite al usuario gestionar todos los detalles de una iglesia. El usuario gestiona todas las actividades y actividades de la iglesia desde un solo lugar. Esto le ayuda a administrar su iglesia de manera eficiente. Puede administrar su personal y otras actividades realizadas por ellos. También puede ver detalles importantes como membresía, detalles de la iglesia, asistencia, inventario, gastos, finanzas y administración de usuarios, etc. El software gratuito de asistencia a la iglesia también lo ayuda a mantener registros de todos sus gastos e ingresos realizados por miembros de la iglesia.

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

SISTEMA DE ADMINISTRADOR DE UNA IGLESIA – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.