Sistema de Administracion de Gimnasio

Sistema de Administracion de Gimnasio

Sistema de Administracion de Gimnasio es un proyecto destinado a ayudar al centro de ejercicios a controlar los ejercicios diarios que ocurren en el gimnasio. La motivación principal detrás de esta empresa es informatizar un centro de ejercicios o una comunidad de bienestar y todos los registros se pueden poner en el software de gestión de instalaciones de gimnasios. Es una aplicación fácil de entender. Ayuda al público del gimnasio a mantenerse al día con el seguimiento de diferentes cosas como miembros del gimnasio, tipos de equipos en el gimnasio, instalaciones, entrenadores.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

Este proyecto le da al cliente la oficina del gimnasio para simplificar cada una de las interacciones de ahorro de información en la documentación del proyecto del sistema de gestión del gimnasio. Actualizar, Agregar, Eliminar, etc., este trabajo de marcos da para agregar datos o cualquier tipo de sutileza del software de registro mencionado. La próxima versión será el software de gestión de gimnasios con sistemas de pago. El objetivo principal de nuestro sistema es proporcionar un funcionamiento sin papel del gimnasio hasta en un 90% mediante el uso de software de análisis de gimnasio y software de facturación de membresía de gimnasio. También apunta a dar un costo mínimo, confiable, informatización de dejar un sistema, por ejemplo, un sistema manual.

Funciones de el Sistema de Anuncios en Línea:
– Panel de control
– Miembros
– Pagos
– Estado de salud
– Plan
– Descripción general
– Rutina de ejercicio
– Perfil
– Conozca más
Acceso en un Bloc de Notas dentro del archivo descargable.
Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuación:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE

SISTEMA AMINISTRACION DE GIMNASIO – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.