Juego de Futbol en JavaScript

Juego de Futbol en JavaScript

El Juego de Futbol en JavaScript es un proyecto que es un juego para un jugador en el que tu objetivo es lanzar la pelota a la portería de tu oponente. El juego tiene un diseño básico que contiene sprites gráficos e imágenes de fondo. El propósito del proyecto es dar algún factor de entretenimiento con tu amigo, familia, etc.

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE


El juego de fútbol simple se desarrolló en un navegador web HTML que utiliza un motor de JavaScript que proporciona nuevos métodos de codificación que pueden hacer que la codificación sea más fácil que antes. El juego se puede jugar a través del navegador web que visualiza el juego. El jugador puede jugar usando el mouse, solo necesita usar el botón izquierdo del mouse para interactuar con el juego. El juego es simple y muy divertido de jugar. Tu único objetivo es lanzar tu pelota a la portería de tu oponente. Se le da un número limitado de intentos para lograr su objetivo. Tenga cuidado con su oponente, ya que intentará defender su objetivo tan pronto como golpee la pelota. Esta aplicación es solo para fines educativos, puede modificarla según sus necesidades. El juego de fútbol simple se creó con JavaScript básico que se puede entender fácilmente y aprender el proceso de codificación.

Caracteristicas del Juego de Futbol en JavaScript:

Mejorar gráfico
El proyecto contiene algunos gráficos mejorados que usan múltiples sprites para demostrar la jugabilidad del juego.
Controles básicos
Este proyecto utiliza un control básico que se necesita para interactuar con el juego.
Interfaz amigable
Este proyecto fue diseñado en una aplicación web de interfaz sencilla y fácil de usar.

Descarga el Sistema Gratis en el siguiente enlace a continuacion:

DESCARGAR TODO EL CODIGO FUENTE y BASE DE DATOS

JUEGO DE FUTBOL EN JAVASCRIPT – Descargar el Sistema en el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Nuestra misión en la sección de SISTEMAS GRATIS es regalar, preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre, pero queda totalmente prohibido usar este software con fines económicos, por ejemplo vender, así como también publicar esto en otras paginas web, si lo hace las consecuencias podría ser severas por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.