5 Razones por las que deberías usar la Aplicación de Escritorio Spotify

por | 20 diciembre, 2017
Spotify App


Si eres como yo, entonces tu teléfono es tu dispositivo de control de música. Ya sea que esté usando auriculares o un altavoz Bluetooth, uso Spotify en mi Android Huawei P10 y rara vez toco la aplicación de escritorio. Sin embargo, después de descubrir carpetas de listas de reproducción cuando escribía sobre 10 funciones ocultas de Spotify, me pregunté qué otros trucos podría tener la aplicación de escritorio que no están disponibles en la aplicación móvil. Aquí, entonces, hay 5 Razones por las que deberías usar la Aplicación de Escritorio Spotify, comenzando con las muy útiles y apreciadas carpetas de la lista de reproducción.
1.- Carpetas de listas de reproducción o Nueva Lista
Si su lista de listas de reproducción es larga y difícil de leer, entonces debe comenzar a agrupar sus listas de reproducción en carpetas. Encienda la aplicación de escritorio, vaya a Archivo> Nueva Lista y asignarle un nombre. A continuación, puede arrastrar listas de reproducción en él. No puedes crear o editar carpetas de listas de reproducción con la aplicación móvil, pero afortunadamente las carpetas de tu lista de reproducción aparecen en la aplicación móvil.

Spotify List

2.- Agrega archivos locales
Claro, Spotify tiene una biblioteca de más de 30 millones de canciones, pero puedes completar cualquier brecha al agregar a Spotify la biblioteca de música personal. La aplicación de escritorio escaneará automáticamente su computadora para encontrar archivos de música, pero también puede agregar pistas manualmente. Para hacerlo, haga clic en el botón de flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y haga clic en Configuración. Desplácese hasta Archivos Locales, haga clic en el botón Añadir una Fuente y luego elija los archivos que desea que agregue Spotify.
3.- Ver el historial de la canción
La aplicación móvil ofrece un cinturón de Reproducción reciente que le permite desplazarse por las listas de reproducción y álbumes que ha escuchado recientemente, pero no le proporciona una lista canción por canción. La aplicación de escritorio sí. En el cinturón en la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón Cola pequeño que se encuentra a la derecha de los controles de reproducción. Te mostrará tu cola de reproducción, pero si haces clic en Historial, podrás ver el historial de canciones de las canciones que has reproducido, ya sea que las hayas escuchado en tu teléfono o computadora.

Spotify

4.- Editar portada de la lista de reproducción
Spotify selecciona la portada de tus listas de reproducción, pero puedes elegir la tuya con la aplicación de escritorio. Abra una lista de reproducción y cuando pase el mouse sobre la obra de arte, verá aparecer un ícono de lápiz. Haga clic en el lápiz y luego en Elegir imagen para agregar su propia portada a su lista de reproducción y luego haga clic en Guardar.
5.- Compartir con arrastrar y soltar
Cuando escuchas una excelente canción que quieres compartir con un amigo, la aplicación de escritorio lo hace tan fácil como arrastrar y soltar. Simplemente arrastre una pista desde la aplicación Spotify a su ventana de redacción de correo electrónico o a la aplicación de mensajes y puede enviar un enlace a la canción. El enlace abrirá la canción en el cliente web de Spotify. Cuando compartí un enlace a través de Gmail, era simplemente un viejo hipervínculo. Cuando compartí a través de la aplicación de mensajes de Whatsapp Web, sin embargo, el enlace se convirtió en una bonita vista previa de la canción con la carátula del álbum.
Spotify Whatsapp

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *