Sistema WEB de Universidad

por | 2 febrero, 2017
virtual uni

Sistema de Universidad Virtual: El desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC- ha abierto un sinnúmero de posibilidades para realizar proyectos educativos en el que todas las personas tengan la oportunidad de acceder a educación de calidad sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren.

Sistema de Universidad Virtual o Colegio esta hecho en Php y MySql y es ideal para estudiantes o personas que quieran implementarlo en sus negocio. Es un software diseñado para la administración de una Institución Educativa, la cual realiza una variedad de operaciones.

3 Vídeos del Funcionamiento/span>

Capturas del Sistema:

virtual uni

Contenido del Sistema de Universidad Virtual:

Código Fuente Completo: Incluye todo el código fuente Php, Html, Css.
Base de Datos: Script de la Base de Datos en Mysql.
Manual de usuario: Vídeo Explicativo de Funcionamiento.
Documentacion: Informe del Sistema y Documentacion.
Garantía: Te ofrecemos la garantía de que todo funcione al 100% según las características que mostramos en el Vídeo, y te brindaremos el soporte si es necesario por algún inconveniente.

Precio en Oferta:

Antes 100 dolares – Ahora $/ 30 dolares

Formas De Pago:
Pago por PayPal

Realizar el pago presionando nuestro enlace de compra “Pagar con Paypal”, que se encuentra en el enlace debajo de este texto. Luego de confirmar el pago le llegará un correo (el usado en la transacción de PayPal) con el enlace de descarga del sistema.

boton-paypal

Pago por Western Union

Llene la caja de texto con su correo electronico y automaticamente se le enviara a su correo electronico los datos de envio del sistema que va adquirir:

Pago por Western Union ó Money Gram

PAGOS POR DEPOSITO A CUENTAS BANCARIAS:

Pago por Deposito a Banco de Crédito BCP

Hacer el deposito bancario al Banco de Crédito BCP o agente BCP a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

Pago por Deposito a Banco Interbank

Hacer el deposito bancario al Banco Interbank a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

cuenta interbank

Comparte este post: