Sistema de Prestamos y Cobranzas “COMPUPRES” – Versión de Lujo

por | 22 noviembre, 2017
SISTEMA DE PRESTAMOS Y COBRANZAS

Sistema de Prestamos y Cobranzas “COMPUPRES” es ideal para prestamistas porque le permite un completo control del préstamo otorgado. Cuenta con diferentes reportes con gran cantidad de opciones. Podrás gestionar con facilidad tu seguimiento y control de cobranzas. Reduce los tiempos de gestión con un software de uso amigable y se adapta a las necesidades de los prestamistas independientes.

Precio de ESTRENO en Oferta:
Antes 300 dolares – Ahora $/ 100 dolares

“COMPUPRES” cuenta con la interfaz mas amigable, practica, de buen diseño agradable y fácil de usar que otros sistemas, ademas le ofrece un programa diseñado especialmente para los prestamistas independientes con Pagos en Cuotas Diarias, Semanales, Quincenales y Mensuales. Este programa facilita las gestiones de préstamos para los prestamistas ya que está diseñado para ser manejado por una sola persona o mas.

El Sistema de Prestamos y Cobranzas “COMPUPRES” cuenta con las siguientes características:

Manejo de Clientes: Altas, Bajas, Modificar.
Manejo de Usuarios: Altas, Bajas y Privilegios de Administrador o Usuario Común.
Manejo de Prestamos: Realizar Prestamos, Eliminar Prestamos mal Ingresados, Detallar el tiempo de pago (Diario, Semanal, Quincenal o Mensual), Detallar las Cuotas, Manejar los Intereses.
Manejo de Intereses: Personaliza sus métodos de intereses.
Manejo de Cuotas: Opción para pagar las cuotas completas o solo una parte de la cuota.
Manejo de Cobros: Realizar Cobros, realizar cobros a Cuotas Vencidas con sus moras correspondientes.
Manejo de Dinero: Ver Cobros de Dinero del Dia y desde Siempre por Usuario o Cobrador.
Manejo de Contrato: Te imprime un CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO detallado del préstamo realizado que deberá llevar la firma de las dos partes para que sea legal.
Logo Personalizado: puede agregar y editar cuantas veces desee el Logo y Datos de su negocio para que figure en la interfaz del sistema y los reportes que emite el mismo.
Copias de Seguridad: Crea copias de seguridad de tu información (clientes, prestamos, cobros, …) a diario, semanal, mensual o cuando lo desees.
Restauración de Copias de Seguridad: Si por alguna razón tuviste que desinstalar el software Compupres pero siempre creabas copias de seguridad de tu información, también puedes restaurar tu ultima copia de seguridad cuando vuelvas a instalar Compupres sin perder tu data.

El Sistema de Prestamos y Cobranzas “COMPUPRES” cuenta con los siguientes informes y algunos mas:

Reporte de Préstamo Realizado con sus Cuotas por Cliente
Reporte de Prestamos Realizados
Reporte de Cantidad de Prestamos por Cliente
Reporte de Cantidad de Cuotas Vencidas Detallada
Reporte de Prestamos y Cuotas Vencidas
Reporte de Prestamos y Cuotas Vencidas por Cliente
Reporte de Moras Pagadas
Reporte de Moras Pagadas por cliente
Reporte de Prestamos en un Rango de Fechas
Reporte de Resumen Total de Prestamos
Reporte de Resumen General (Prestamos, Pagos, Deudas)
Reporte de Resumen Prestamos y Pagos en detalle
Reporte de Cobranzas del Día
Recibos de Pagos por Cuotas
Reporte de Cobros de Dinero del Día y de Siempre
Reporte de Gráfica Estadistica de Prestamos

 

Vídeos del Funcionamiento:

Vídeo de Compupres:
Vídeo de Como Realizar un Cobro:
Vídeo de Como Realizar un Préstamo:
Vídeo de Ver Los Reportes:

Algunas Capturas del Sistema:


Contenido de COMPUPRES:

Instalador: Incluye Instalador.
Base de Datos: Archivo para restaurar de la base de datos del sistema.
Manual de Instalación: Archivo PDF bien detallado sobre la instalación.
Manual de Usuario: Archivo PDF bien detallado del uso del sistema y vídeo explicativo de Funcionamiento el cual pueda apreciar en esta web.
Garantía: Te ofrecemos la garantía de que todo funcione al 100% según las características que mostramos en los vídeos, y te brindaremos el soporte si es necesario por algún inconveniente.


¿Por qué adquirir COMPUPRES?

  • La razón mas importante es si eres prestamista independiente, te dedicas al rubro de prestamos y cobros mensuales, quincenales, semanales o diarios, bueno este software es el ideal para la llevar una perfecta administración de tu negocio.
  • Si eres estudiante de sistemas, computación o informática y buscas un software para practicar y dominar el mundo de la programación, entonces solicita un presupuesto por código fuente porque este te va a servir.
  • Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis puedes adquirir también el código fuente consultando el precio a info@compubinario.com
  • ¿Quieres hacer el tuyo?, te recomiendo que uses este como base.
  • Soporte Técnico disponible las 24 horas del día.
  • Es es el software mas barato del mercado con mejores funciones que muchos otros que cuestan de 5 a 8 veces mas y SON complicados.

Testimonios:

Lo recomiendo muchísimo, actualmente estoy manejando alrededor de 500 clientes y me funciona súper rápido, me imprime de una vez y todo es muy efectivo, me ha resultado muchísimo.
Abraham N. Martines
Estoy muy satisfecho con el servicio que ofrecen, tienen un servicio tecnico las 24/7 dispuesto a aclarar cualquier duda u ofrecerte una sugerencia.
Enrique Ramirez
Este Sistema para mi es excelente, le ha dado el impulso que mi negocio necesitaba, gracias al sistema puedo ver de manera organizada los pagos de los clientes, sus atrasos y me da una variedad de reportes muy utiles.
Ronald Ochoa
Me encanto porque me prometieron actualizaciones gratis asi como tambien soporte y cumplieron hasta ahora, espero seguir recibiendo siempre sus actualizaciones y respuestas a mis consultas
Ericson Tavares
Gracias a este software ya no me equivoco en los prestamos que realizo y lo mejor aun que mis cobros con el reporte diario que me da el software no me atraso en mis cobranzas diarias GRACIAS EL PRESTAMISTA
Jaime Rangel
Simplemente doy gracias por encontrar un sistema que tanto buscaba a un precio al alcanze de mi bolsillo con licencia de por vida y actualizaciones gratuitas no puedo pedir mas porque ahora mi empresa de prestamos esta llendo super
Carmen Santana
Es un programa que se comporta estable, es rápido y ahorra tiempo con lo que facilita el trabajo de nuestro negocio, adios hojas de calculo.
Miriam Chavez
En resumen, la instalacion ha sido rápida y sencilla. Ahora nuestro proceso de prestamos es más ágil y corto, los cobros a mis clientes son exactos y adoro los informes que me brinda este software
Carlos La Rosa
El servicio es excelente, muy rapido y efectivo, no tengo ninguna queja, y siempre estan abierto a escuchar la sugerencia de los clientes, he pedido y recomendado algunas mejoras y las han realizado con éxito. Me siento extremadamente satisfecho con Compupres.
Wander Santiago

Precio en Oferta por Estreno:

Antes 300 dolares – Ahora $/ 100 dolares

Formas De Pago:
Pago por PayPal

Realizar el pago presionando nuestro enlace de compra “Pague con Paypal”, que se encuentra en el enlace debajo de este texto. Luego de confirmar el pago le llegará un correo (el usado en la transacción de PayPal) con el enlace de descarga del sistema.
boton-paypal

Pago por Western Union o MoneyGram

Llene la caja de texto con su correo electrónico y automáticamente se le enviara a su correo electrónico los datos de envió del sistema que va adquirir:

Pago por Western Union ó Money Gram

PAGOS POR DEPOSITO A CUENTAS BANCARIAS:

Pago por Deposito a Banco de Crédito BCP

Hacer el deposito bancario al Banco de Crédito BCP o agente BCP a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

Pago por Deposito a Banco Interbank

Hacer el deposito bancario al Banco Interbank o Agente Interbank a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

cuenta interbank

Soporte Remoto GRATIS para Instalación
Sí llega tener alguna duda con la instalación del sistema en su Computadora o laptop después de la compra.

El soporte remoto se programará vía correo electrónico o chat por whatsapp

Además!!! Reciba GRATIS Actualizaciones ILIMITADAS del Sistema 

Comparte este post: