SISTEMA DE EXAMENES EN LINEA

por | 17 febrero, 2017
Responder las preguntas

Este SISTEMA DE EXAMENES EN LINEA es un creador de exámenes en línea que siempre necesitarás! Con nuestro simple creador de exámenes vas a preparar exámenes atractivos que se ajustan a cualquier tipo de nivel de dificultad. Crea tus exámenes y evaluaciones online con gran facilidad y proporciona a tus usuarios retroalimentación adecuada, para que tengan una rica experiencia de aprendizaje.

Si eres estudiante de Sistemas, Computacion o algo relacionado con la informatica no esperes mas y adquiere este Sistema de Examenes en Linea porque te llega con todo el codigo fuente y la base de datos y es el sistema ideal para tu presentacion de algun proyecto.

Este SISTEMA DE EXAMENES EN LINEA esta hecho en Php y MySql .

Video del Funcionamiento del Sistema:

Algunas imagenes del Sistema de Examenes en Linea:

¿Por qué adquirir el Sistema de Examenes en Linea?

  • Porque te llega con todo el codigo fuente y script de la base de datos.
  • Si eres estudiante de sistemas, computación o informática y buscas un software para practicar y dominar el mundo de la programación.
  • Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para usarlo como docente o presentarlo como tesis ya tienes el sistema listo.
  • ¿Quieres hacer el tuyo?, te recomiendo que uses este como base.

Contenido del Sistema de Examenes en Linea:

Codigo fuente: codigos fuente
Base de Datos: base de datos

Precio en Oferta:

Antes 110 dolares – Ahora $/ 35 dolares

Formas De Pago:
Pago por PayPal

Realizar el pago presionando nuestro enlace de compra “Pagar con Paypal”, que se encuentra en el enlace debajo de este texto. Luego de confirmar el pago le llegará un correo (el usado en la transacción de PayPal) con el enlace de descarga del sistema.

boton-paypal

Pago por Western Union

Llene la caja de texto con su correo electronico y automaticamente se le enviara a su correo electronico los datos de envio del sistema que va adquirir:

Pago por Western Union ó Money Gram

PAGOS POR DEPOSITO A CUENTAS BANCARIAS:

Pago por Deposito a Banco de Crédito BCP

Hacer el deposito bancario al Banco de Crédito BCP o agente BCP a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

Pago por Deposito a Banco Interbank

Hacer el deposito bancario al Banco Interbank a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

cuenta interbank

Comparte este post: