SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS

por | 2 diciembre, 2017

El Sistema de Estacionamiento de Vehiculos es para la administración de estacionamientos (parqueaderos, playas), diseñado para cualquier tipo de estacionamientos para vehículos para ser usado en cualquier territorio del país, continente o el mundo.

Nuestro software está diseñado con una interfaz gráfica lo cual hace que sea más fácil su manejo y adaptabilidad al usuario final. Este software es adaptable cien por ciento a las especificaciones físicas del cliente donde se desee instalar el aplicativo. Este software genera una variedad de reportes generales como lo son reportes de caja detallados y específicos, así como también una variedad de reportes personalizados.

El Sistema de Estacionamiento de Vehiculos cuenta con los siguientes módulos:

Manejo de Tarifas: Un sistema de tarifas de parqueo en base a rangos de tiempo en minutos hace de El Parking uno de los sistemas más flexibles del mercado. Fácil de utilizar, la tabla de tarifas es modificable en cualquier momento, permitiendo al parqueadero mantener un adecuado control de valores de parqueo por tiempo.
Manejo de Ticket de Entrada y Salida: Muy simple de utilizar y de fácil entendimiento, interfaz de emisión y cobro de tickets hace la diferencia con respecto otros sistemas de parqueo. Los tickets con mas facil y rapido de lee si dispone de un lector de Codigos de Barras y asi evita tener que meter manualmente el numero del ticket respectivo.
Manejo de Usuarios: Maneja niveles de acceso de seguridad por menús, permitiendo que sea discriminado el acceso a cada una de las transacciones posibles dentro de la aplicación; de tal manera que se convierta en una decisión administrativa el acceso que se le entrega a cada usuario.
Manejo de Vehículos: El Sistema de Estacionamiento de Vehiculos permite llevar un adecuado registro de los vehículos que ingresan.
Emisión de Tickets:

Muy simple de utilizar y de fácil entendimiento, la interfaz de emisión y cobro de tickets hace la diferencia con respecto otros sistemas de parqueo. La rápida emisión de tickets permite especificar el número de placa del vehículo que ingresa e imprimir el recibo donde se detalla la fecha y hora de entrada, número de placa, un código de barras utilizado en el registro de salida mediante una pistola lectora, ingreso por teclado, etc. El Parking recomienda la utilización de impresoras emisoras de recibos como la EPSON TM-U220, pero si no cuenta con los recurso para una impresora como esa, puede tambien utilizar la impresora ZJ – 5890K 58mm usb que son muy comodas en el mercado a comparacion de las Epson; a diferencia de otras aplicaciones similares, es adaptable a varios tipos de impresoras según las posibilidades de nuestros clientes y dependiendo de las características de la misma. El Parking permite emitir comprobantes como son los Tickets de Entrada y Tickets de Salida

Listado de Reportes:

Reporte de Recaudación del Día
Reporte de Recaudación del Día por Trabajador del Sistema
Reporte de Recaudación entre un Rango de Fechas
Reporte de los Tickets por Cobrar
Reporte de los Vehículos Top (+ ingresos)
Reporte Total de Recaudación y Entradas de un Mes Específico
Reporte Total Detallado de Recaudación y Entradas de un Mes Específico

Vídeo de Funcionamiento:

¿Por qué adquirir el Sistema de Estacionamiento de Vehiculos? :

  • Si tienes un negocio de parqueadero de carros, una playa de estacionamiento, bueno este software es el ideal para la llevar una buena administración de tu negocio.
  • Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de la programación, este te va a servir.
    Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis.
  • ¿Quieres hacer el tuyo?, te recomiendo que uses este como base.

Algunas imagenes del Sistema :

Contenido del Sistema:

Instalador: Incluye Instalador
Base de Datos: Archivo para restaurar de la base de datos del sistema.
Manual de Instalación: Archivo PDF bien detallado sobre la instalación.
Manual de Usuario: Archivo PDF bien detallado del uso del sistema y vídeo explicativo de Funcionamiento el cual pueda apreciar en esta web.
Garantía: Te ofrecemos la garantía de que todo funcione al 100% según las características que mostramos en los vídeos, y te brindaremos el soporte si es necesario por algún inconveniente.

Precio en Oferta:

Antes 240 dolares – Ahora $/ 100 dolares

Formas De Pago:
Pago por PayPal

Realizar el pago presionando nuestro enlace de compra “Pagar con Paypal”, que se encuentra en el enlace debajo de este texto. Luego de confirmar el pago le llegará un correo (el usado en la transacción de PayPal) con el enlace de descarga del sistema.

boton-paypal

Pago por Western Union

Llene la caja de texto con su correo electronico y automaticamente se le enviara a su correo electronico los datos de envio del sistema que va adquirir:

Pago por Western Union ó Money Gram

PAGOS POR DEPOSITO A CUENTAS BANCARIAS:

Pago por Deposito a Banco de Crédito BCP

Hacer el deposito bancario al Banco de Crédito BCP o agente BCP a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

Pago por Deposito a Banco Interbank

Hacer el deposito bancario al Banco Interbank o Agente Interbank a las cuentas que ven en la imagen abajo de este texto y enviar el voucher a ventas@compubinario.com

cuenta interbank

Soporte Remoto GRATIS para Instalación
Sí llega tener alguna duda con la instalación del sistema en su Computadora o laptop después de la compra.

El soporte remoto se programará vía correo electrónico o chat por whatsapp

Además!!! Reciba GRATIS Actualizaciones ILIMITADAS del Sistema 

Comparte este post: