infolegal

Info Legales

INFORMACIÒN DE COMPUBINARIO

Somos una empresa especializada en la creación, desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de soluciones informáticas para la gestión de negocios laborales de personas independientes, mediana empresa y proyectos académicos de Ing. de Sistemas, Informática, o afines para estudiantes. Somos un equipo joven y emprendedor que conforma nuestro principal activo, aportando empuje e innovación a nuestros desarrollos así como también proyectos que son donados para nosotros publicarlo para el publico en general . También regalamos a nuestros usuarios que visitan este portal web PROYECTOS, SISTEMAS GRATIS que incluyen los códigos fuentes los cuales pueden ayudarle en su formación académica o su uso laboral.

Buscamos siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, dedicándonos al máximo para poder brindarles el mejor servicio de lo que usted adquiere y ve en este portal web. La unión y el buen hacer entre los que conformamos CompuBinario se ve reflejado en la confianza, satisfacción y seguridad que tienen nuestros clientes hacia nuestros productos y servicios.

INFORMACIÒN LEGAL

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos, en especial para los que gustan de los sistemas informaticos para su uso laboral asi como tambien para todos aquellos estudiantes que le fascina la programacion y las publicaciones les pueda servir de ayuda para su formacion academica. Se ajusta al derecho de todo humano de compartir y aprender,

Todo lo publicado en SISTEMAS PRO fue realizado integramente por nuestros desarrolladores de CompuBinario, asi como tambien algunos de los SISTEMAS GRATIS, porque algunos SISTEMAS GRATIS fueron encontrados en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla mediantes enlaces de descarga, nosotros no la proveemos, te indicamos cómo y dónde se encuentran algunos SISTEMAS GRATIS que buscas para que usted estimado usuario solo lo descargue gratuitamente, pero no se almacena ningún tipo de sistema que no sea nuestro en servidores propios, este sitio no se hacen venden sistemas que no son nuestros, ni se hace copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aqui publicado, pedimos que envíe un respetuoso comentario o email a info@compubinario.com, y veremos qué podemos hacer por usted.

INFORMACIÒN DE POLITICA DE PRIVACIDAD

Google, con su equipo de Google Adsense como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en el sitio. El uso de la cookie DART permite a Google publicar anuncios a usuarios que visitan sus sitios y otros sitios de Internet. para mas informacion ingrese a este sitio web: Privacidad Google.

INFORMACIÒN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Sistemas, las marcas, logotipos, imágenes, videos, dibujos, etc. Que aparecen en la seccion SISTEMAS PRO son propiedad intelectual de CompuBinario y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa y por escrito de CompuBinario.

Está prohibido modificar, copiar, reproducir, descargar, difundir, transmitir, explotar comercialmente y/o distribuir de cualquier manera los SISTEMAS PRO, las páginas del sitio o los códigos informáticos de los elementos que componen SISTEMAS PRO y el sitio COMPUBINARIO.com sin autorizacion.